Los mejores Videos y Fotos de Culos Nacionales y Extranjeros!!!

http://s2.elforo.de/ecuadesnudas
EL FORO XXX DEL ECUADOR!!!!
Carolina Ramos, Paloma Fiuza, Cintia Coppiano, modelos ecuatorianas desnudas

miércoles, 26 de marzo de 2008

Carlitos Way uno mas del pueblo

TODAS LAS NENAS Y MODELOS ECUATORIANAS!!!!! Y TODO EL MATERIAL VARIADO XXX DE LA WEB EN LA SIGUIENTE DIRECCION REGISTRENCE Y APORTEN!!!!!!!

http://s2.elforo.de/ecuadesnudas

Me borraron el foro amigos eh dedicido pasar mi legado a otro foro ecuatoriano de nenas XX
espero me den acogida a mis aportes donde solo sea un simple mortal que aporta!!! Saludos estare diciendoles donde me alojare para que sigan mis aportes!!! Saludos







APORTEMOS POR EL FORO DE TODOS REGISTRENSE Y PORTEMOS A LA COMUNIDAD AMATEUR ECUATORIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SRES ADMINISTRADORES.....
CUAL ES LA "FORMULA", COMO SE HACE; DONDE SE MANADA "LA SOLICITUD"...PARA REGISTRARSE EN VUESTRA PAGINA..... LLENO Y RELLENO LOS CAMPOS DEL "FORMULARIO"..UNA Y MIL VECES...SIN EMBARGO ME APARECE "DEBE COMPLETAR LA REGISTRACION"...AYUDA POR FAVOR XPXIAL@YAHOO.ES

Anónimo dijo...

Estoy haciendo un nuevo intento para "registrarme" y no me "deja"...sale un mensaje de "completar la información".....y repito una y mil veces relleno el formulario y nada....PONGANSE LAS PILAS ADMINISTRADORES...ALGO ESTA MAL CON EL FORMULARIO DE INSCRIPCION !!!

Anónimo dijo...

La verdad Carlitos Way no funciona tu registro da y da vueltas y no funciona contesta que pasa

Anónimo dijo...

En realidad se puede "inscribir" en este foro o es pura fantasía????
Ahora, si uno no se puede inscribir.... entonces como se hace para ver o subir "post"....
Pilas...o es que este Foro ya está muerto????

Anónimo dijo...

Que es lo que pasa que no puedo entrar an foro me sale error que paso Carlitos Way ayudame a estar de nuevo el foro soy camp1988

Anónimo dijo...

Sr, Carlitos que paso con el foro lo busco siempre y no me sale nada, acaso fue suspndido yo trate siempre de aportar cuando podia pero lamentablemente mi horario de trabajo no me permitia conectarme siempre ayudeme a ver nuevamente este lindo foro de usted tien mi nick es camp1988

Anónimo dijo...

Que culaso madre ,mia para meter este pequeño pero astuto compañero que rrico pereo saquen mas fotos